Cada vez más las redes wifi están instaladas en lugares públicos como bares y cafeterías, hoteles e incluso supermercados. En Noucom, también nos encargamos de extender y compartir la red local en cualquier establecimiento. Así pues, una vez estudiado el lugar, en Noucom nos encargamos de proyectar, instalar, configurar y mantener redes redes Wifi para tu hotel, restaurante, zona de ocio, tiendas o incluso comunidades de vecinos.
Si estáis pensando en si instalar o no instalar una de estas redes WIFI públicas para ofrecer a tus clientes, a continuación enumeraremos algunas de las ventajas de ofrecer conexión en tu negocio:
- Fidelizarás a tus clientes: aquí es cuando frases como “los pequeños detalles marcan la diferencia” cobran sentido. El hecho de tener wifi en tu negocio, sin duda hará que los clientes estén más contenidos e incluso repitan. Según una encuesta de IHL Group, el 48% de los empresarios del sector del retail afirma que el Wifi ha incrementado la lealtad de sus clientey ha generado un aumento en ventas de hasta el 3,4%.
- Harás que se conviertan en prescriptores: un cliente contento con algo, siempre lo recomendará a su familia y amigos, y lo compartirá en redes sociales.
- Aumentarás tu base de datos de clientes y aumentarás la comunidad en redes sociales.
- Te permitirá conocer mejor a tus clientes: si para acceder a Internet realizas una breve encuesta, puedes conseguir datos muy valiosos que luego realizar nuevas acciones de marketing, desarrollar nuevos productos, etc.
- Marcarás la diferencia respecto a la competencia.
Si llegados hasta aquí, ya te hemos convencido, a continuación hay una serie de cuestiones a tener en cuenta:
- ¿La conexión tendrá un tiempo limitado?
- ¿Será gratuito o de pago a partir de un tiempo?
- ¿Tendrán todos la misma clave?
- ¿Registraremos y controlaremos las conexiones de los usuarios?
Una vez hayamos respondido a esas cuestiones, elegiremos un equipo u otro para ofrecer la mejor conexión posible a nuestros clientes. ¿Tienes dudas? ¿Quieres poner Wifi en tu negocio pero no sabes cómo? ¡Contacta con nosotros y realizamos un estudio del establecimiento sin compromiso!