Ventajas de instalar WIFI gratuito en los negocios -

13 octubre 2017
Category:
Internet

Tags: , , , , , , , ,

Cada vez más las redes wifi están instaladas en lugares públicos como bares y cafeterías, hoteles e incluso supermercados. En Noucom,  también nos encargamos de extender y compartir la red local en cualquier establecimiento. Así pues, una vez estudiado el lugar, en Noucom nos encargamos de proyectar,  instalar, configurar y mantener redes redes Wifi para tu hotel, restaurante, zona de ocio, tiendas o incluso comunidades de vecinos.

Ventajas de instalar WIFI gratuito en los negocios

Si estáis pensando en si instalar o no instalar una de estas redes WIFI públicas para ofrecer a tus clientes, a continuación enumeraremos algunas de las ventajas de ofrecer conexión en tu negocio:

  1. Fidelizarás a tus clientes: aquí es cuando frases como “los pequeños detalles marcan la diferencia” cobran sentido. El hecho de tener wifi en tu negocio, sin duda hará que los clientes estén más contenidos e incluso repitan. Según una encuesta de IHL Group, el 48% de los empresarios del sector del retail afirma que el Wifi ha incrementado la lealtad de sus clientey ha generado un aumento en ventas de hasta el 3,4%.
  1. Harás que se conviertan en prescriptores: un cliente contento con algo, siempre lo recomendará a su familia y amigos, y lo compartirá en redes sociales.
  2. Aumentarás tu base de datos de clientes y aumentarás la comunidad en redes sociales.
  3. Te permitirá conocer mejor a tus clientes: si para acceder a Internet realizas una breve encuesta, puedes conseguir datos muy valiosos que luego realizar nuevas acciones de marketing, desarrollar nuevos productos, etc.
  4. Marcarás la diferencia respecto a la competencia.

Ventajas de instalar WIFI gratuito en los negocios

Si llegados hasta aquí, ya te hemos convencido, a continuación hay una serie de cuestiones a tener en cuenta:

  • ¿La conexión tendrá un tiempo limitado?
  • ¿Será gratuito o de pago a partir de un tiempo?
  • ¿Tendrán todos la misma clave?
  • ¿Registraremos y controlaremos las conexiones de los usuarios?

Una vez hayamos respondido a esas cuestiones, elegiremos un equipo u otro para ofrecer la mejor conexión posible a nuestros clientes. ¿Tienes dudas? ¿Quieres poner Wifi en tu negocio pero no sabes cómo? ¡Contacta con nosotros y realizamos un estudio del establecimiento sin compromiso!

Comments are closed.