Se disparan las ventas online en España por el Black Friday -

22 noviembre 2018
Category:
Internet

Tags: , , , , , ,

¿Sabías que durante la semana del Black Friday en España las ventas se disparan? Según un estudio de Red.es, las personas compramos por Internet hasta 10 veces más que el resto del año. De forma habitual, las ventas online suponen un 3% del total, mientras que durante el Black Friday, se eleva ese porcentaje hasta el 30%. Ofertas, promociones, descuentos especiales… Las empresas sacan su artillería para poder ofrecer los mejores precios en productos y servicios justo cuando queda un mes exactos para la Navidad.

comprar-online-blackfriday-noucom

Además, según cifras del año anterior, el comercio electrónico tuvo un ritmo de crecimiento del 23% en 2017 y ascenderá al 25% en 2018. Además, según Red.es, durante estas fechas, se crean unos 30.000 puestos de trabajo para abarcar la demanda.

A finales del pasado año, las cifras de facturación del comercio electrónico alcanzaron la cifra récord de 7.785 millones de euros, es decir, un 26% más que el año anterior, según cifras del la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

¿Habías imaginado esto hace apenas una década? 😉

Comments are closed.