Regala tecnología estas fiestas

Nadie duda que la tecnología forma parte de nuestras vidas, que casi para todo la necesitamos, para trabajar, estar informados o simplemente para divertirnos. Además, estas son fechas ideales para hacer un regalo y demostrar lo importantes que son para nosotros nuestros amigos, familia o pareja. Así que, ¿por qué no regalas algo tecnológico estas fiestas y te marcas un tanto? Hay gustos para todos los colores.

Nosotros te dejamos con 5 regalos para Navidad o Reyes que van a encabezar las listas de ventas de las tiendas.

1. Drones

Si algo está de moda ahora mismo son estos aparatitos que sobrevuelan los aires de las ciudades. Los hay de todos los gustos, más o menos ligeros, con o sin WIFI, con cámara integrada o que permiten además retransmitir en tiempo real las imágenes que realiza directamente en tu móvil. ¡Pero cuidado! En España es obligatorio tener un carnet oficial de piloto de drones o un documento oficial que acredite que se tienen los conocimientos necesarios.

drones-regalo-navidad

Estos aparatos tecnológicos están de moda, permiten retransmitir las imágenes en tiempo real, tienen wifi y cámara integrada

2. Relojes inteligentes o smartwatch

Si la persona a la que quieres hacerle un regalo es aficionada a la tecnología móvil, este gadget será la mejor opción. Estos pequeños smartphones de muñeca son capaces de navegar por Internet, revisar el correo electrónico, hacer llamadas, supervisar las calorías consumidas a lo largo del día o controlar la música que quieres escuchar. Una pequeña joya.

Smartphones de muñeca capaces de navegar por Internet, revisar el correo electrónico o hacer llamadas

3. Cámaras de acción

Con estas pequeñas cámaras de vídeo es posible grabar las aventuras más divertidas e intrépidas que uno pueda imaginar, son sencillas de usar, pueden sumergirse bajo el agua, son compactas e incluso existen modelos con WIFI incorporado y que permiten transferir los vídeos al teléfono móvil. Un regalo que probablemente quieras también para ti.

go-pro-camara-aventura

Con estas cámaras pequeñas y compactas es posible grabar las imágenes más increíbles

4. Mandos a distancia para “selfies”

Si ya recomendamos un palo de selfie para que pudieras regalarle a tu madre, ahora llega la segunda parte: el mando a distancia para los autorretratos. Tan pequeño como un llavero, se conecta al smartphone a través del Bluetooth y con un solo clic ya tiene la foto.

Un mando a distancia para hacer autorretratos

Un mando a distancia para hacer autorretratos a través de tu teléfono móvil

5. Regala Netflix, plataforma para ver películas y series online

Ya pusimos un post con algunas de las principales plataformas que permiten ver contenido audiovisual por Internet a precio muy bajo y sin infringir la ilegalidad. Pues qué mejor regalo para tu amigo o pareja que regalarle unos meses gratuitos y disponer de un amplio catálogo de películas y series que seguro no terminará de ver. Y seamos realistas, ¡tú también podrás disfrutarlo!

Es la plataforma más actual para ver películas, series y documentales en cualquier momento y lugar

Es la plataforma más actual para ver películas, series y documentales en cualquier momento y lugar

Publicado en Aplicaciones, Curiosidades, Internet y etiquetado , , , , , , , , , , .