Por qué contratar Internet con Noucom

En Noucom trabajamos para ofrecerte soluciones de Internet y telefonía para particulares y empresas, así como sistemas de videovigilancia, automatismos y aplicaciones por control remoto (Smart Projects). Todo para hacerte la vida más fácil.

Seguro que te preguntarás: ¿por qué debería contratar Internet con Noucom? Pues muy fácil: porque a diferencia de algunas compañías de Internet y Telefonía tradicionales, en Noucom apostamos por el servicio al cliente en todas sus vertientes. Y cuando decimos todas, ¡son todas! Servicio técnico, cobertura y calidad de señal, velocidad y ancho de banda, acceso a zonas rurales, y mucho más.

Si eres un particular estos son algunos de los beneficios que te aporta Noucom:

Velocidad y ancho de banda garantizados

Velocidades de conexión con la máxima calidad y ancho de banda garantizados. Usamos tecnología Wifi y Wimax de última generación para ofrecerte el servicio de conexión a Internet más avanzado. A diferencia de otras operadoras, Noucom tiene planes de conexión y ancho de banda personalizados.

Internet y Telefonía en uno: donde otros no llegan

Una de las grandes ventajas que te ofrece Noucom es la posibilidad de contratar servicios de Internet y Telefonía sobre banda ancha en zonas rurales, donde el despliegue de cable o fibra por la baja densidad de población presenta unos costos por usuario muy elevados. Gracias a la tecnología Wimax, Noucom te puede ofrecer soluciones a bajo coste y calidad profesional.

Si eres empresario, además de los servicios de Internet y Telefonía, también tpuedes disfrutar de otras soluciones de comunicación inteligentes que te simplificarán la vida. ¿Cuáles?

Automatismos

Automatismos pensados especialmente para ti. Simplifica tu vida contratando Noucom y ¡comunícate con tus infraestructuras a través de cualquier dispositivo y desde casa! Conoce el estado de tus instalaciones, recibe alertas en el móvil, correo o sms.

Smart Projects

Noucom y Arcadio Gregori Electricitat apuestan firmemente por la producción y ejecución de proyectos innovadores e inteligentes, relacionados con la eficiencia energética. Fruto de esta apuesta lanzan al mercado dos proyectos de I+D en el campo del control energético.

Reg Control

Sistemas de riego por control.

Web Watt

Webwatt es un sistema de control de equipos eléctricos remotos basado en un circuito integrado. Gracias a su interconectividad permite saber en tiempo real y vía web los datos de funcionamiento como: consumos, potencia máxima y todas aquellas variables que permitan conocer la curva de carga del equipo en cuestión.

Proyectos de videovigilancia

Instala cámaras de vigilancia en tu empresa y visiónalas desde cualquier lugar. Instala y configura cámaras de vigilancia en tu empresa para que siempre esté vigilada.

Cámaras de Red IP

Las cámaras de red se basan en estándares abiertos para conectarse a cualquier red IP, incluyendo Internet, y permiten la visualización y grabación remota desde cualquier lugar del mundo. Asimismo, ofrecen una serie de características de análisis de vídeo como detección de movimiento, detección de audio y alarma.

Para más información envíanos un email a info@noucom.com o llámanos al 649 371 977.

Publicado en Internet, Servicios, Telefonía y etiquetado , , , , , , , , , , , , .