Noucom renueva como principal patrocindor del Club Triatló Basiliscus -

7 noviembre 2017

Tags: , , , , , , ,

Noucom, tu empresa local de Internet, está siempre con el deporte, y es que un año más, tenemos el honor de anunciar nuestra colaboración con uno de los mejores clubes de nuestra comarca, el Club Triatló Basiliscus.

patrocinador-noucom

Además de la aportación anual al Club y estar presente en toda la equipación de todas las edades, hay una novedad que añadimos este año. Porque sabemos que hay una buena cantera, en esta nueva temporada deportiva, Noucom aportará además la ropa deportiva específica de triatlón (para nadar, ir en bici y correr) en las categoría cadete e infantil a todos aquellos los atletas que durante el 2017 hayan participado en un mínimo de carreras. Todos estos monos deportivos, van a ser además diferentes y únicos para cada atleta, personalizados y únicos. ¡Pronto os enseñaremos el diseño!

Desde hace años, estamos presentes y acompañamos a los atletas en los diferentes triatlones, competiciones nacionales, juegos deportivos de la Comunidad Valenciana y Terres de l’Ebre, Aquarun, maratones, etc. Como en el caso de este próximo domingos, que viajaremos hasta Tortosa para apoyar al Club Triatló Basiliscus para competir en un duatlón escolar. Estad atentos, los próximos días os enviaremos imágenes de nuestros participantes.

noucom-triatlon-patrocinio

Parte de los atletas del Club durante una de las competiciones de este 2017

Desde Noucom queremos animar a todos los corredores a seguir trabajando y esforzarse en mejorar día a día. ¡A por los siguientes retos!

Si tú también quieres informarte sobre Noucom, sus tarifas y promociones, llámanos: 602 21 62 62.

Comments are closed.