Noucom estrena campaña de publicidad -

17 marzo 2015
Category:
Novedades

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Desde Noucom lanzamos una nueva campaña de publicidad en la Comarca del Baix Maestrat con el objetivo de anunciar nuestros servicios de Internet y telefonía para particulares y empresas. ¿Aún no la has visto? Nosotros te la mostramos para que no pierdas detalle.

La campaña,que se difundirá hasta el mes de agosto en el Diariet de Vinaròs, 7 Dies Benicarló, Radio Nueva, Autobuses Mediterráneo y vallas en Peñíscola, Benicarló y Vinaròs, muestra los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes:

noucom-asistencia-técnica-internet

Valla publicitaria: «No te harás de piedra esperando. La mejor asistencia técnica de la comarca»

 

La mejor calidad de conexión. Internet Noucom Benicarló

El Diariet: «Tantos años siendo vecinos, ¿y aún no navegas con nosotros? La mejor calidad de conexión del Baix Maestrat»

 

cobertura-internet-noucom

Valla publicitaria: «Arribem on Cristo va perdre l’espardenya. Amplia cobertura en todos los rincones de la comarca»

 

noucom-empresas-internet

Valla publicitaria: «Empresarios de la comarca: ¡Relajaos! Soluciones a medida para empresarios de la zona»

 

Con esta campaña desde Noucom promovemos nuestra participación de forma activa en la promoción del libre acceso a la información y comunicación, afianzando además el posicionamiento de nuestros productos, el nivel de calidad en la atención al cliente y del servicio que ofrecemos. Todo esto avalado por nuestro nivel de compromiso de Noucom y experiencia en el sector de Internet y Telefonía a nivel local y comarcal.

Comments are closed.