Noucom asiste al Mikrotik User Meeting de Madrid

Noucom aumentará en breve su velocidad, estabilidad y calidad este otoño

El otoño traerá sorpresas para todos los clientes que estén o vengan a Noucom. Por qué, os estaréis preguntando. Llevamos ya meses trabajando duro para ofreceros en breve mejoras en la calidad del servicio y la conexión, aumentar la velocidad y estabilidad o ampliar ancho de banda, todo de forma gratuita. ¡Os mantendremos informados!

wifi noucom mejoras

Noucom, presente en el Mikrotik User Meeting de Madrid

Al igual que los tiempos cambian, en Noucom somos también inquietos. Por eso este fin de semana, parte de nuestro equipo se ha trasladado a Madrid para asistir al Mikrotik User Meeting (MUM). Este evento, que se celebra por todo el mundo, tiene como objetivo realizar varias conferencias, presentaciones y exhibiciones sobre el mundo de las redes y sistemas. Los últimos avances y expertos están este fin de semana en la capital española.

mikrotik noucom madrid

Mikrotik User Meeting es un evento internacional para WISP (Wireless Internet Service Provider o Proveedor de Servicio de Internet Inalámbrico). El Mikrotic se trata pues de una gran oportunidad para conocer nuevos productos, realizar networking con especialistas de todo el mundo, ver demostraciones y lanzamientos de nuevas tecnologías y compartir experiencias con operadores de telecomunicaciones de todo el mundo. ¡Y en Noucom no nos lo hemos querido perder! En breve os daremos buenas noticias para todos los que confiáis en nuestro servicio. .

Publicado en Eventos, Internet y etiquetado , , , , , , , , , , .