Los mejores videojuegos de 2015

Mañana, como cada 29 de agosto se celebra el Día del Gamer y como aficionados a los videojuegos que somos queremos dedicar este post a los mejores juegos de 2015 para celebrarlo. Un año que ha destacado por el salto generacional del sector, así como la calidad de los gráficos.

Selección de los mejores videojuegos de 2015

Desde luego este 2015 se han lanzado verdaderas joyitas, por eso hoy queremos hacer especial mención a los juegos de pc que nos han parecido más interesantes. Si eres un apasionado de los videojuegos de ordenador, quédate con nosotros y toma nota de la selección que hemos hecho. Esperamos que os guste.

1. Grand Theft Auto V

Tras las críticas recibidas con el lanzamiento de GTA IV en ordenadores, en esta ocasión, querían ofrecer una versión que, desde su puesta a la venta, pudiera llegar al mayor número de ordenadores posibles y contar con el rendimiento a la altura de un juego de estas características y lo han conseguido. Sobre todo en lo que ha rendimiento gráfico se refiere, pero también por otras cuestiones.

Es un juego bien optimizado que rinde a buen nivel e integra muchas opciones de personalización, además implementa 2 nuevas radios, permitiéndonos escuchar tu música favorita. Como aspecto negativo sólo destacamos la dificultad que conlleva manejar el ratón y algunas acciones con el teclado.

2. Mortal Kombat X

La nueva entrega de una de las sagas más exitosas y populares durante décadas de videojuegos de combate cuerpo a cuerpo ha regresado este año con nuevos gráficos, personajes clásicos y algunos retoques que nos han encantado.

Esta versión del clásico es el primer contendiente multiplataforma de la lucha de nueva generación que llega a España y que destaca por ser un producto muy cuidado, repleto de contenido (casi treinta personajes) y con un buen acabado audiovisual.

3. Street Fighter V

Otro clásico de la pelea cuerpo a cuerpo por antonomasia que una vez más demuestra ser uno de los juegos más competitivos del mercado por sus novedades y adaptaciones a las necesidades del gamer. Esta vez sorprenden permitiendo el juego cruzado entre consolas y PC.

Publicado en Curiosidades, Videojuegos y etiquetado , , , , , , , , .