Los mejores gadgets para el Día del Padre -

10 marzo 2016

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

En realidad día del padre son todos y cada uno de los días del año, pero hay veces que quieres demostrarlo aún más o simplemente acordarte de él porque se lo merece. Así que hemos hecho un listado de 5 gadgets que nunca fallan para una de las personas más especiales y que nunca fallan. Vamos allá:

1. Gafas de realidad virtual

glasses-realidad-virtual

Las gafas de realidad virtual prometen revolucionar el panorama tecnológico

Es el gadget de moda, y las gafas de realidad virtual comienzan a despegar y prometen revolucionar el panorama tecnológico los próximos años. Si quires que tu padre pueda experimentar la sensación de sumergirse en experiencias nuevas, este es el regalo perfecto. Algunas de las que existen en el mercado son las HTC Vive, Gear VR de Samsung o Google Cardboard. ¡Pero hay miles y de todos los precios!

2. Disco duro externo

Vale, sabemos que es un regalo que no es de los más originales, pero sí de los más funcionales y que más va a agradecer tu padre. Los hay de todos los precios pero si quieres que pueda guardar mucha cantidad de imágenes, documentos y películas, pero si quieres quedar bien estírate y regálale un disco duro de 1 o 2 TB. Compañías como Western Digital, Toshiba o Seagate tienen los mejores del mercado y a precio económico.

3. Drones

Estos aparatos sobrevuelan cada vez más los cielos de nuestras ciudades, si quieres compartir buenos momentos con tu padre, este aparato tiene el entretenimiento asegurado. Los hay de todos los gustos, más o menos ligeros, con o sin WIFI, con cámara integrada o que permiten además retransmitir en tiempo real las imágenes que realiza directamente en tu móvil.  Recuerda que en España es necesaria un carnet o acreditación para hacerlos volar. ¡A divertirse!

4. Pulseras inteligente:

Si quieres que tu padre haga ejercicio para estar en forma, este es tu regalo. Con estas pulseras inalámbricas y ligeras podrá medir los pasos que da cada día, la distancia que camina, monitorizar las horas que duerme. Los hay con bluetooth, sumergibles y que además permiten marcarse objetivos y tú controlar que los cumple. Algunas de las compañías más importantes del momento son Fitbit, Xiaomi, Garmin o Samsung.

smart-band-noucom

Estas pulseras miden los pasos que das, la distancia recorrida, las horas de sueño…

5. Tablets

Las tablet son hoy en día uno de los gadgets más demandados. Si quieres que tu padre esté a la última, que pueda ver las noticias o su serie favorita y no se quede ciego viéndolo en el móvil, regálale esta herramienta. Los hay de todos los precios y tamaños, y entre las mejores destacamos las tablets Samsung, Sony, Google Nexus o las tabletas de Apple. Tú decides.

Esperamos que os hayamos dado algunas ideas y sean los vuestros los padres más felices del mundo.

Comments are closed.