Llega el 5º Triatlón Basiliscus a Peñíscola

El próximo 28 de mayo a las 17h, tendrá lugar una de las pruebas del año: el 5º Triatlón Sprint Peñíscola. A la prueba, organizada por el Club Triatlón Basiliscus y en la que Noucom es patrocinador, acudirán alrededor de 300 atletas de todas partes de la provincia y España.

Peñiscola-noucom

Un año más el Triatón Basiliscus tendrá lugar en Peñíscola (Castellón)

La competición consiste en una prueba de 750m a nado, 20km en bicicleta de carretera (2 vueltas a un circuito de 9,5 km) y 5km a pie (dos vueltas a un circuito de 2,5 km). La salida y la llegada del Triatlón tendrán lugar en la Fuente de la Plaza Camilo José Cela de Peñíscola.

¡Aún puedes inscribirte!

Si aún estás dudando, todavía tienes tiempo de inscribirte al Triatlón Basiliscus haciendo clic en este enlace. Además esta prueba está incluida en el calendario de la Federación Valenciana de Triatlón, y dentro de las cinco pruebas puntuables del circuito provincial de triatlones de Castellón. ¡Apúntate ahora!

triatlon-basiliscus-noucom

Recogida de dorsales y tiempo máximo de carrera

La recogida de dorsales del Triatlón tendrá lugar el sábado día 28 de mayo junto a la Oficina de Turismo de Peñíscola desde las 11h hasta las 16.45h. Pero en Noucom te damos un consejo: ¡no llegues a última hora!

El tiempo máximo para que puedas hacer la carrera es de 2.30 horas. La natación tendrá un límite de 30 minutos y la bicicleta de 1.45 minutos.

Sabemos que puedes hacerlo, esta semana descansa, suelta piernas y prepárate mentalmente. Todo el equipo de Noucom estará este sábado para animaros. ¡Mucha fuerza!

Publicado en Benicarló, Eventos, Patrocinios y etiquetado , , , , , , , , , , .