III edición de la Nit en Vetla en Benicarló -

7 julio 2015
Category:
Benicarló
Eventos

Tags: , , , , , , , ,

El viernes 10 de julio se celebra la III edición de la Nit en Vetla en Benicarló, una iniciativa que busca promover la oferta cultural y turística, así como dinamizar la actividad comercial de la ciudad, entorno a un ambiente festivo que hace de la Nit en Vetla uno de los eventos más esperados del verano.

Teatro, marionetas, talleres de manualidades, música, fotografía o cine, entre las actividades de la Nit en Vetla de Benicarló

Este año más de 100 comercios ofrecerán sus servicios con precios especiales, promociones y descuentos hasta las 00:00 horas. Mientras tanto el centro urbano se convertirá en un evento festivo con actividades para todos los públicos: teatro, circo, marionetas, talleres de manualidades, música en directo, acrobacias, fotografía, cine y otras actividades culturales en las que se podrá disfrutar de actuaciones de artistas tanto locales como nacionales.

Benicarló se iluminará con más de 3.000 cirios y edificios como el Convent de Sant Francesc, la Presó, l’Edifici Gòtic o la Casa del Marqués, entre otros, se abrirán hasta las 22:00 horas. Además el Mercado Central participa ofreciendo degustaciones de sus productos también hasta las 22:00 horas para dar paso al desfile de moda que ha organizado Benicentro.

cartell_nitenvetla2015

Cartel de La Nit en Vetla de Benicarló el 10 de julio de 2015

 

 

La clausura del evento tendrá lugar en la Plaça Constitució. Para cerrar la noche, 20 baterías de Benicarló se han agrupado bajo las directrices de Dani Tejedor ofreciendo un espectáculo nunca visto en la ciudad. Más de 20 baterías tocarán al unísono creando una experiencia sonora y sensorial única que no dejará indiferente a nadie.

 

Comments are closed.