Domingo y Bellés, ganadores de la XXVIII Mitja Marató de la Carxofa

Tras varios años sin organizarse, nuestra zona ha recuperado uno de los eventos deportivos del año, la XXVIII Mitja Marató de la Carxofa de Benicarló-Peñíscola. Más de 200 atletas se congregaron ayer domingo para esta gran cita en la que Noucom fue uno de los colaboradores junto al Club Basiliscus.

domingo belles ganadores mitja marato

Foto Blanca Feliu

A las 10h de la mañana todos los participantes salieron desde Benicarló para correr 21km que recorrieron lugares tan emblemáticos como el centro de Benicarló y el castillo del Papa Luna de Peñíscola. Este fue el recorrido, ¿reconocéis los lugares por los que pasaron los corredores?

El triunfo fue para Esteban Domingo del Club Triatló Basiliscus con un tiempo de 1.18.48 horas. Lo siguió Nacho Safont del Unió Atlètica Castelló con un tiempo 1.22.37 horas y David Celma, también del Club Basiliscus con un crono de 1.23.41 horas.

esteban ganador mitja marató carxofa

Foto: Diari Maestrat

En la categoría femenina, el podio fue para Eva Bellés, del Club Muntanya At-zenet con un tiempo de 1.34.43 horas, seguida de Sara Domínguez del Green Power S.T Valencia con un tiempo de 1.37.26 horas y Pilar Tovar, del Club Esportiu Vinaròs con un crono de 1.40.52 horas.

Entre los participantes, reinó un clima de fiesta y compañerismo, alegría que se impregnó en todos los asistentes, animadores  y voluntarios que participaron en esta gran cita deportiva de nuestra comarca.

Aquí podéis ver las clasificaciones y fotografías de los participantes de la carrera: HJ Crono.

¡Enhorabuena a los ganadores y ganadoras y a todos los participantes!

También a los organizadores, coordinadores y colaboradores por hacer esta carrera posible: Ajuntament de Benicarló, Ajuntament de Peñíscola, H&J FitnessClub Triatló Basiliscus, Club Atletisme Baix Maestrat, y Noucom. También a los asistentes y voluntarios que animaron toda la carrera voluntarios y asistentes por hacer posible esta carrera.

¡Nos vemos en la próxima cita deportiva!

Publicado en Eventos, Patrocinios y etiquetado , , , , , , , , , .