Daniel Esbrí del Club Basiliscus sube al podio del Campeonato de España de Triatlón Media Distancia

El domingo se disputó en Valencia el Campeonato de España de Triatlón Media Distancia A300w VLC113, competición de la que Daniel Esbrí del Club Basiliscus Benicarló y patrocinado por Noucom, resultó ganador. Una prueba de 113 kilómetros que se dividía en 1.900 metros de natación, 83,2 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera que tuvo lugar en la zona de Las Arenas de la Playa del Cabañal.

El circuito de ciclismo consistió en dos vueltas por la zona norte de la ciudad hasta la Sierra Calderona, la carrera a pie por las playas de Valencia de Las Arenas, la Malvarrosa y La Patacona también pasó por el Paseo Marítimo y la Marina Real.

valencia113-natacion-300x212

Segmento de natación

Segmento de ciclismo

Segmento de ciclismo

Segmento de carrera a pie

Segmento de carrera a pie

A las 7 de la mañana 900 triatletas de procedencia tanto nacional como internacional, iniciaban la prueba con el segmento de natación (1,9km), con un mar perfecto; seguidamente siguieron con los 83km en bicicleta, con un recorrido a una vuelta que nos llevaría hasta Naquera pasando por canteras; para finalizar con una calurosa media maratón por el cauce del rio Turia.

Daniel Esbrí, del Club Triatlón Basiliscus se proclamó campeón de España de su categoría

 Daniel Esbrí, se proclamó Campeón de España de su categoría

Daniel Esbrí, se proclamó Campeón de España de su categoría

Entre todos los participantes, Victor Cheto y Daniel Esbrí, miembros del Club Triatlón Basiliscus, se desplazaron para completar la prueba con éxito. Daniel Esbrí Esteller, consiguió sorprender una vez más proclamándose campeón de España en su grupo de edad.

70º (1r GGEE 20-24)- Daniel Esbrí Esteller: 4:13:04

419º- Victor Manuel Cheto Vargas: 4:53:06

Desde Noucom queremos felicitar a estos dos corredores del Club Triatló Basiliscus  por su gran papel en la prueba. ¡Enhorabuena campeones!

Publicado en Eventos, Patrocinios y etiquetado , , , .