Daniel Esbrí del Club Basiliscus, mejor deportista 2015 -

25 agosto 2016
Category:
Benicarló
Eventos

Tags: , , , , , , , , ,

Benicarló está en fiestas. Hasta el próximo día 28 de agosto son numerosos los actos que tanto los ciudadanos como visitantes podrán disfrutar: mercadillos, teatro en la calle, exposiciones, «bous a la mar», encierros, torneos de ajedrez, ping pong o parchís, conciertos en la calle… Y así hasta un sinfín de actividades. Para los que no lo hayáis visto todavía, aquí se puede consultar el programa de fiestas con todos los eventos de la localidad. 

Dani Esbrí, mejor deportista de Benicarló

Hoy, entre otros actos, tendrá lugar el baile de gala en homenaje a las Damas de las entidades locales 2016. Durante el acto se rendirá homenaje a las personas destacadas en el ámbito de acción social 2016. Entre otros, cabe señalar a Daniel Esbrí del Club Triatló Basiliscus como persona destacada en el ámbito deportivo 2015.

finisher-dani-esbri-noucom

Daniel Esbrí en el pasado Triatlón de Ibiza de larga distancia (Foto: Triatlón Ibiza LD)

Dani Esbrí es, en la actualidad, subcampeón de España sub23 en el Triatlón Ibiza LD o Campeón de España en media distancia de Valencia, entre otros. Desde Noucom queremos darle la enhorabuena por los triunfos conseguidos y por todos los que están por venir. ¡Por muchos podios más, campeón!

Comments are closed.