Compra Lotería por Internet de forma segura

En menos de un mes llegan las fiestas navideñas. Regalos, felicitaciones, música, comidas… Y también la Lotería de Navidad. Hace apenas unos días, se presentaba el anuncio de la Lotería de este año. Y con ello se da casi casi por inaugurada la temporada navideña. Un año más, Noucom quiere ayudaros a encontrar el número de la suerte que deseéis. Por eso os damos algunos consejos de dónde comprar de forma segura para evitar sorpresas desagradables.

Y es que según un reciente informe, se espera que este 2016 el volumen de ventas de la Lotería a través de Internet supere el 50% de los décimos. Unas cifras impensables hace unos años, pero que en la actualidad nos parecen normales.

loteria-noucom

Porque una cosa está clara, comprar la lotería a través de Internet tiene numerosas ventajas, entre ellas las siguientes:

  • El décimo no se pierde, está siempre guardad en tu correo o en las administraciones donde compras el décimo.
  • Puedes elegir el número que quieras.
  • Evitas largas colas en las administraciones.

Como ejemplo, Noucom aconseja comprar siempre en páginas que conozcas, que sean fiables y que contengan la “s” en su URL: https. Esto es un indicativo de que la página es fiable, que incorpora aviso legal, política de cookies, etc.

Una vez hecho esto, veremos algunas de las webs más famosas para adquirir nuestro décimo, dos de ellas ya las vimos en nuestro post del año pasado, pero este os ofrecemos algunas novedades:

  1. Doña Manolita: esta administración es la más famosa de España, y cuenta ya con más de 100 años de existencia. A través de esta web es posible escoger la terminación deseada, agregarla al carrito y confirmar pedido. Una compañía de mensajería enviará el boleto deseado.

    dona manolita loteria

  2. Lotopía: esta empresa cuenta con amplia experiencia en el sector de las loterías y apuestas del estado, así como en la seguridad del comercio electrónico. También disponen de un servicio para empresas, facilitando las gestiones, custodiando los décimos o comunicando los premios y depositándolos en las cuentas de los empleados.

    lotopia

  3. El negrito: esta página web gestiona todos los pedidos online de una administración de Alicante, la más antigua de toda la provincia y que cuenta con más de 100 años de antigüedad.

    elnegrito-loteria

  4. Ventura24: esta web ya la recomendamos también el año pasado. Cuenta con una app para comprar lotería y promociones. Esta empresa cuenta ya con más de 600.000 clientes en España.

    ventura25-loteria-noucom

Esperamos haberos ayudado, ¡y que la suerte os acompañe!

Publicado en Consejos, Internet y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .