Club Triatló Basiliscus participa en el Ultra Estels del Sud -

8 mayo 2017
Category:
Eventos
Patrocinios

Tags: , , , , , , , , , , , ,

El pasado fin de semana Noucom no quiso perderse la ya mítica carrera de montaña Ultra Estels del Sud, una ruta consolidada que atraviesa los terrenos de Tarragona (Montsià, Baix Ebre y Terra Alta), Teruel (Matarraña) y Castellón. Esta ruta, que transcurre por hermosos parajes de montaña, o ofrece la posibilidad de realizar el Ultra trail (105,39 km y una altitud máxima de 1.429,5 mts), Half trail (65,26 km y una altitud máxima de1.245,9 mts), o la media Maratón de montaña (21.525 km y una altitud máxima de 1.028,4 mts). Así pues, los ganadores de este año en la categoría de Ultra trail, han sido Jaume Folguera i Dina Frias. Este año además, la carrera contó con la participación de Rubén Mundo, Juan Manuel Guimerà, Agustín Fabrega, Manolo Martí y Goyo Bretó, todos miembros del Club Triatló Basiliscus, equipo que patrocina Noucom. En el caso de Goyo Bretó, participó en la categoría del Half trail.

goyo-maraton-basiliscus-noucom

Goyo Bretó, del Club Triatló Basiliscus, preparado para el pistoletazo de salida

El Half Trail, una carre de más de 65 kilómetros, 1.245 metros de altitud y un desnivel positivo de 2.902 metros, comienza en Arnes y llega al Caro en una primera etapa, para continuar hasta Paüls y vuelta a Arnes.

ultraestels-del-sud-perfil-compert-half

Track del recorrido del Half Trail Estels del Sud

Desde aquí queremos felicitar a todos los participantes del Club Triatló Basiliscus por conseguir ser finishers en esta carrera. ¡Por muchos kilómetros más!

Foto de portada: Ultra trail Estels del Sud

 

 

 

 

Comments are closed.