Club Triatló Basiliscus participa en el Ultra Estels del Sud

El pasado fin de semana Noucom no quiso perderse la ya mítica carrera de montaña Ultra Estels del Sud, una ruta consolidada que atraviesa los terrenos de Tarragona (Montsià, Baix Ebre y Terra Alta), Teruel (Matarraña) y Castellón. Esta ruta, que transcurre por hermosos parajes de montaña, o ofrece la posibilidad de realizar el Ultra trail (105,39 km y una altitud máxima de 1.429,5 mts), Half trail (65,26 km y una altitud máxima de1.245,9 mts), o la media Maratón de montaña (21.525 km y una altitud máxima de 1.028,4 mts). Así pues, los ganadores de este año en la categoría de Ultra trail, han sido Jaume Folguera i Dina Frias. Este año además, la carrera contó con la participación de Rubén Mundo, Juan Manuel Guimerà, Agustín Fabrega, Manolo Martí y Goyo Bretó, todos miembros del Club Triatló Basiliscus, equipo que patrocina Noucom. En el caso de Goyo Bretó, participó en la categoría del Half trail.

goyo-maraton-basiliscus-noucom

Goyo Bretó, del Club Triatló Basiliscus, preparado para el pistoletazo de salida

El Half Trail, una carre de más de 65 kilómetros, 1.245 metros de altitud y un desnivel positivo de 2.902 metros, comienza en Arnes y llega al Caro en una primera etapa, para continuar hasta Paüls y vuelta a Arnes.

ultraestels-del-sud-perfil-compert-half

Track del recorrido del Half Trail Estels del Sud

Desde aquí queremos felicitar a todos los participantes del Club Triatló Basiliscus por conseguir ser finishers en esta carrera. ¡Por muchos kilómetros más!

Foto de portada: Ultra trail Estels del Sud

 

 

 

 

Publicado en Eventos, Patrocinios y etiquetado , , , , , , , , , , , , .