5 trabajos que puedes hacer desde casa con Internet -

31 enero 2017
Category:
Internet

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

¿Se te ha pasado alguna vez por la cabeza trabajar desde casa? Hoy en día puede ser una muy buena opción para tener unos ingresos extra o directamente para conseguir un empleo si todavía no lo tienes. Tan sólo necesitas como elementos básicos, un ordenador y conexión a Internet. Y es que hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías y a la difusión de Internet, han surgidos nuevos puestos de trabajo que pueden  realizarse cómodamente desde el sillón, evitando el paso por la oficina, los horarios tempestuosos y jefes o compañeros desagradables.

Por eso hoy en nuestro blog, Noucom quiere mostraros algunos de esos trabajos que sin duda podrías hacer desde casa. ¡Vamos allá!

1. Traductor desde casa

¿Te gustan los idiomas? Si dominas alguno extra además del tuyo, es una oportunidad de oro para conseguir ingresos traduciendo información. Es cierto que para textos más técnicos y específicos es necesario un traductor especializado, pero para la mayoría de textos no es necesario. Algunas webs en las que puedes echar un ojo es Tomedes o Gengo

trabajos desde casa internet

2. Profesor online:

Hoy en día estamos más que acostumbrados a trabajar de forma telemática y a distancia. Si siempre has tenido vocación por enseñar o crees que con tus conocimientos puedes ayudar a otros a formarse, esta es tu oportunidad. Cursos online, vídeo tutoriales, a través de vídeo llamadas… Lo importante es querer.

3. ¿Te gustan las manualidades?

Siempre has sido un manitas y te ha encantado crear manualidades. Vamos, tienes madera de artista y nunca lo has expresado abiertamente. Este es el momento de hacerlo, ¿no crees? Da vida a tus creaciones y ponlas a la venta a través de Internet. Es una forma fácil y sencilla de darte a conocer y te dará la posibilidad de ganar un dinero haciendo lo que te gusta. Un ejemplo donde podrás exponer tus productos es Etsy, una especie de mercado en el que gente de todo el mundo se conecta, en línea y localmente, para comprar y vender productos únicos.

trabajos desde casa con internet

4.Blogger o escritor

Si siempre te ha gustado escribir, ahora es el momento de hacer de tu sueño, una realidad. Abre un blog con una temática en la que te encuentres cómodo y escribe. Tendrás que estar activo en redes sociales, conectar con otros bloggers e influencers, puede que incluso asistir a algún evento o meeting para hacer contactos. Pero el esfuerzo valdrá la pena si persistes. La popularidad en Internet puede llevar ingresos, que algunos anunciantes quieran estar en tu blog o que otras páginas quieran que escribas para ellos.

trabajar desde casa internet

5. Evaluador de buscadores web

Este trabajo es sin duda flexible y podrás hacerlo cómodamente desde casa. Un evaluador de páginas web evalúa, como su nombre indica, que las búsquedas se realicen de forma correcta y precisa. Un evaluador busca las palabras clave en los buscadores, evalúa si la calidad de la búsqueda es adecuada, clasifica la relevancia y entrega el informe. ¿Cómo puedes encontrar este tipo de empleos? Introduce en Google las palabras “Evaluador de buscadores o páginas web” y seguro que darás con más de uno.

Estos son sólo algunos ejemplos de empleos a los que podrías dedicarte si tienes tiempo. Piensa en alguna habilidad que tengas o idea creativa y piensa cómo poder venderlo a través de Internet. ¡Suerte!

Comments are closed.